Dona o Hazte
Colaborador

Ser solidario tiene muchos significados diferentes, y esto es bueno, porque quiere decir que puedes actuar sobre ámbitos distintos y ayudar a muchas personas de maneras muy variadas: OFRECE TU TIEMPO, HAZ UNA DONACIÓN ECONÓMICA, ORGANIZA UNA ACTIVIDAD SOLIDARIA, DONA OBJETOS O ENSERES…

Tu colaboración significa contribuir con apoyos y oportunidades a que cada persona pueda desarrollar su proyecto de vida y promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho. Además, el compromiso ético de tus acciones hace más justa y solidaria nuestra sociedad.

DONA

Tu donación nos permite mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista y la de sus familias a través de nuestros proyectos.

Puedes hacerlo a través de:

ASÓCIATE

Los Estatutos de Autismo Bata identifica tres tipos de socios, en su TITULO II, artículo 6 (ver estatutos)

Socios/as
numerarios/as familiares

Pueden serlo los usuarios activos de los servicios y programas de la entidad avalados por dos socios numerarios. Se admitirá solamente un socio titular familiar por cada persona receptora de servicios.

Cuota:

10€/mes (PAGO TRIMESTRAL)

Socios/as
numerarios profesionales

Profesionales cualificados que desarrollen actividad profesional en la asociación durante, al menos, 12 meses.

Socios/as colaboradores/as

Pueden serlo los usuarios activos de los servicios y prigramoas de la entidad avalados por dos socios numerarios. Se admitirá solamente un socio titular familiar por cada persona receptora de servicios.

Cuota:

25€ anuales (mínimo)

Formulario socio/a

HAZTE VOLUNTARIO

¿POR QUÉ SER VOLUNTARIO/A?

Gracias a la acción voluntaria, las asociaciones empezaron a andar y gracias al trabajo del voluntariado han seguido ofreciendo apoyo a las personas con TEA y a sus familias.

Los voluntarios y las voluntarias deben:

Si conectas con estos valores y quieres colaborar como voluntario en Autismo Bata, rellena el siguiente formulario y envíalo. Nuestro personal de administración se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de inscripcion de voluntarios

Datos de identificación del usuario:

Datos de contacto:

Formación y experiencia:

Disponibilidad:

Situación laboral actual




Días disponibles