Nueva actividad BATA Servicios Integrales; Limpieza y desinfección Prevención COVID-19.

Los trabajadores de BATA Servicios Integrales a la comunidad, han estado realizando trabajos de limpieza y desinfeccion desde el comienzo del estado de Alarma y la crisis sanitaria del COVID-19 (marzo del 2020).

Para ello hemos invertido recursos en maquinaria y herramientas que facilitan las tareas y permiten que las personas con necesidades de apoyo puedan contribuir a paliar los efectos de la pandemia y mejorar la seguridad e higiene en las instalaciones publicas y privadas.

Este nuevo servicio que estamos prestando, tiene mucho impacto en el bienestar de todos y garantiza la presencia, participación y aprendizajes de las personas con Autismo y/o Discapacidad Intelectual en nuestro entorno.

Estas actuaciones se están realizando en Instalaciones de la asociación BATA (Centro de Día Abuela Esperanza, Colegio Saiñas y furgonetas), Autobús donación de sangre (zona exterior), Calles y accesos exteriores edificios públicos en CONCELLO DE CAMBADOS, calles y edificios públicos en CONCELLO DE O GROVE, casas particulares, etc…