Skip to content
Autismo Bata
Actualidad

Plena inclusión ha ortorgado a Bata ,la Acreditación en la

BATA está de ENHORABUENAAAAA… PLENA INCLUSIÓN (a través de su Comité de Acreditación del Sistema de Evaluación de Calidad Plena)  nos ha otorgado la ACREDITACIÓN EN LA ETAPA DE DESPLIEGUE (segunda etapa dentro del Sistema de Evaluación de la Calidad Plena Inclusión).

Como recordaréis, en 2015 BATA retomó el compromiso de la entidad con la calidad y en ese momento se inició el ‘proceso de autoevaluación’ con referencia al modelo de Calidad Plena, que en estos días nos han reconocido con dicha acreditación.

El presente hito refuerza el compromiso de BATA de promover acciones para la mejora y desarrollo de su misión:

Mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista y sus familias desde un compromiso ético, contribuyendo con apoyos y oportunidades a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida y promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Todo ello sustentado en los tres grandes EJES del MODELO DE CALIDAD PLENA INCLUSIÓN:

CALIDAD DE VIDA, aspecto que incluye desarrollar la autodeterminación individual.

CALIDAD EN LA GESTIÓN, con la idea de mejora continua y buscando la implicación y desarrollo de las personas y de las organizaciones.

ÉTICA, ya que la calidad forma parte del derecho de las personas, el convencimiento de que no todo vale.