Skip to content
Autismo Bata
Actualidad

Continuamos trabajando en el desarrollo del Proyecto de Transformación Digital: “¿Qué me pasa doctor?

Continuamos trabajando en el desarrollo del Proyecto de Transformación Digital: “¿Qué me pasa doctor? Con derecho a mi salud” de forma conjunta con Asprodema- Rioja y con la colaboración de la Fundación Vodafone España y la confederación Plena Inclusión.

Estamos desarrollando una nueva plataforma perteneciente a Mefacilyta que se llama Plafones, lo cual facilita la comunicación entre los pacientes de los servicios de salud y los profesionales sanitarios. Además seguimos desarrollando múltiples y diversos apoyos de pruebas médicas que permitan hacer más accesible la realización de pruebas médicas, diagnósticos y trámites administrativos, destinados a todos los usuarios de los servicios sanitarios.

Avanzamos y seguimos trabajando con el Hospital del Salnés y mantenemos contactos con diversos centros de salud como el Hospital Clínico Universitario de Galicia.

Por último informar que presentamos este proyecto como una nueva experiencia de transformación digital en el Congreso de Accesibilidad Cognitiva que tendrá lugar en Cáceres siendo uno de los cuatro aceptados en un inicio, invitando a todas las personas que participen y asistan al evento.

http://www.elhuertodeideas.org/experiencias-accesibilidad?page=4

 

Continuaremos y seguiremos trabajando en el desarrollo del proyecto facilitando y haciendo más accesible los servicios sanitarios a las personas usuarias de los mismos; creando apoyo y coordinándonos con los centros sanitarios. 

 

Destacar que continuaremos informando de todas las acciones que vayamos realizando a través de la página web de la asociación y de las redes sociales; si cualquier organización, entidad o persona quiere participar y formar parte del desarrollo del proyecto os invitamos a contactar con este correo y os mantendremos informados y daremos respuesta a vuestras peticiones.