Skip to content
Autismo Bata
Actualidad

NUEVO PRACTICUM DE LA UAM OCTUBRE 2015 FEBRERO 2016

El Practicum es un curso intensivo de formación que consta de: 
 – formación teórica de 72 horas específica en “Intervención en el Trastorno del Espectro del Autismo” distribuida en 4 horas semanales durante cinco meses; excepto las dos primeras semanas, en las que se dedicarían 8 horas semanales a la formación teórica. Desde el 6 de octubre hasta el 16 de febrero, ambos inclusive.
 –  formación práctica de 330 horas (desde la tercera semana de inicio del Practicum y que implicaría la asistencia y participación en las sesiones individuales de trabajo de los profesionales de la UAM, distribuidas entre las tres sedes: Vilagarcía, Tui-Vigo y Santiago. Desde el 19 de octubre hasta el 26 de febrero de 2016.
La duración total del Practicum “Octubre-2015” es de 20 semanas, desde el 6  de octubre de 2015 hasta el 26 de febrero de 2016.
 La formación teórica se llevará a cabo en la sede de Vilagarcía, todos los martes de 9.30 a 13.30 h. Excepto las dos primeras semanas que serán 8 horas/semana, distribuidas entre martes y jueves.
 La formación práctica se realizará principalmente por las tardes, de lunes a viernes, siguiendo el horario de sesiones del profesional asignado, pudiendo pasarse a las mañanas en periodos vacacionales. La práctica incluye también la posibilidad de participar en los grupos de encuentro que ofrece la UAM a personas diagnosticadas con Síndrome de Asperger o TEA grado 1: Panal de amigos y REGREPSA.