Skip to content
Autismo Bata
Actualidad

IV PRACTICUM EN TEA 2015 DE LA UNIDAD DE APOYO AMBULATORIO UAM

La Unidad de Apoyo Ambulatorio UAM oferta la realizacion del Practicum en TEA  2015

 

Estas son algunas opiniones de personas que ya realizaron el practicum:

«Realmente interesante, de calidad tanto en los contenidos (teóricos pero sobre todo muy prácticos) como por parte de los profesionales que lo imparten, siempre actualizados. Personalmente se me abrió un campo de conocimientos y laboral al que se le puede sacar mucho partido. Muy recomendable».

Adriana Pomares.

«El practicum de Bata es una formación completa, actualizada, necesaria y recomendada para todas aquellas personas que se quieran especializar en los Trastornos del Espectro del Autismo. Una formación teórica – práctica centrada en intervenciones en el propio entorno de niños y jóvenes y teniendo siempre en cuenta las dimensiones de calidad de vida.

Como participante del practicum de la UAM, considero que ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel personal como profesional; nos han proporcionado herramientas necesarias para poder trabajar con personas con Trastornos del Espectro del Autismo y dificultades asociadas en su propio entorno y nos han hecho partícipes activas desde el primer momento de la formación. Hemos intervenido directamente en las sesiones con los niños y jóvenes, desarrollando nosotras las sesiones con la supervisión de las profesionales y adaptando y elaborando el material necesario.

Destaco el compañerismo, la entrega, el compromiso y la gran profesionalidad de los miembros, los cuales,  nos han proporcionado toda la información que hemos requerido, nos han asesorado, nos han apoyado, y lo más importante, han confiado en nosotras.

En resumen, una gran oportunidad, y una gran decisión, que estoy muy orgullosa de tomar».

Lorena Bernárdez.

Mas información y boletín de preinscripción en noticias descargas.