Skip to content
Autismo Bata
Actualidad

BATA y el Hotel Hesperia finalizan con éxito una nueva actividad formativa

La asociación BATA y el Hotel Hesperia Isla de La Toja han vuelto a colaborar para que un grupo de siete jóvenes con autismo o con algún tipo de discapacidad reciban una completa formación dentro del sector servicios

Desde el 25 de marzo hasta el 3 de junio Víctor, Carolina, Estefani, David, Ismael, Alberto y Daniel han tenido la oportunidad de trabajar en las instalaciones hoteleras que Hesperia tiene en A Toxa, adquiriendo así una completa formación que les ayudará en un futuro a encontrar un puesto de trabajo.
 Este es el tercer año que BATA y el hotel meco colaboran para formar a un grupo de jóvenes con autismo o discapacidad y el resultado siempre ha sido muy positivo. De hecho, uno de los chicos que formó parte de la primera iniciativa continúa trabajando en las instalaciones hoteleras. De hecho, de las dieciséis personas que participaron en los dos primeros proyectos son once las que han trabajado en el sector servicios y entre siete y ocho todavía conservan su puesto a día de hoy.