Skip to content
Autismo Bata
Actualidad

NUEVA FORMACIÓN UAM – COMO FOMENTAR LAS RELACIONES SOCIALES EN LA ESCUELA

Desde la Unidad de Apoyo Ambulatorio UAM, de la Asociación BATA, se está organizando una formación sobre  Como fomentar las relaciones sociales en la escuela. En esta ocasión contaremos con la presencia de Juana Hernández, Psicóloga del Equipo Específico de Alteraciones Graves del Desarrollo de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, donde realiza tareas de evaluación psicopedagógica y orientación educativa en centros de educación infantil, primaria y secundaria.

Es profesora asociada del Departamento de Psicología Evolutiva de la Universidad Autónoma de Madrid y con frecuencia colabora con los centros de Formación al Profesorado en el diseño y desarrollo de planes de formación. Es miembro del grupo de investigación INEXE, inclusión y exclusión educativa, por lo que tiene varias publicaciones relacionadas con el análisis, comprensión e intervención en los procesos de acoso escolar entre iguales y su prevalencia en el alumnado con TEA. Ha participado en el desarrollo del estudio de necesidades sobre las personas con TEA en la Comunidad de Madrid y sobre el síndrome de Asperger.

Desde 2002 hasta 2008 ha sido presidenta de AETAPI, la Asociación Nacional de Profesionales del Autismo.

 

FECHA: SÁBADO, 5 DE MAYO, 7 HORAS, PENDIENTE DE LA CONFRIMACIÓN DEL HORARIO.

LUGAR: CENTRO DE DIA ABUELA ESPERANZA, RUA MOREIRA, 16, A LAXE, VILAGARCIA DE AROUSA.

CUOTA: 100 €

PLAZAS LIMITADAS.

Las personas interesadas en acudir deben enviar un mail con la hoja de inscripción que se encuentra en descargas a [email protected], antes del miécoles, 18 de Abril de 2012.

Una vez cerrado este plazo se enviará la confirmación de inscripción y los datos para proceder al pago de la formación