Skip to content
Autismo Bata
Actualidad

SEMANA SOLIDARIA EN VILAGARCIA DE AROUSA A FAVOR DE BATA.

COLABORAN LA ASOCIACIÓN POR DEREITO, EL CONCELLO DE VILAGARCÍA , LA ASOCIACIÓN DE HOSTELEROS, Y LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES ZONA ABERTA.

 

Es una evidencia clara que la situación económica actual afecta a muchas personas y familias, por lo cual las organizaciones del sector social nos vemos afectadas de forma indirecta, y también directamente al ser cada vez menos los recursos disponibles. Es un hecho reconocer que las vías de acceso a recursos públicos y a entidades privadas que anteriormente ayudaban a mantener programas y servicios que prestaban las organizaciones del sector social, cada vez son menos, lo que pone en serio peligro la continuidad de los mismos.

Ante esta coyuntura, el ofrecimiento del Concello, de los hosteleros y comerciantes de la ciudad  de Vilagarcía de Arousa, para celebrar un día dedicado a los Trastornos del Espectro Autista, a su visibilidad y al compromiso solidario, nos parece tanto a las familias como a los profesionales de BATA, una iniciativa ejemplar.

Los fondos recaudados permitirán, no solo que la Unidad de Apoyo Ambulatorio siga prestando los apoyos actuales, si no que el esfuerzo de todos, familias, profesionales y asociaciones implicadas, irán encaminados a continuar prestando apoyo a todos los niños y niñas con TEA, en el momento que lo demanden sus familias y allí donde  lo necesiten.

 

Más información en triptico de DESCARGAS.