Skip to content
Autismo Bata
Actualidad

Gran reto running Por Dereito 2011

La Asociación Por Dereito nos propone una forma genial de pasar un día divertido, en buena compañía, muy económico, y seguro que provechoso para todos y todas: EL GRAN RETO RUNNING PORDEREITO 2011.

Si sois malos deportistas , no os preocupéis, podéis participar, una hora,  dos o tres o sencillamente acercaros y echarnos una mano para animar a los fondistas.
El caso es que todos estáis invitados a celebrar un día de fiesta con tres fines: pasarlo bien, dar visibilidad al autismo y recaudar fondos.

La inscripción cuesta 4 euros si se hace antes del día 16 de julio y con ingreso bancario que servirá de justificante para inscribirse en el reto y que da derecho a una camiseta y un boleto de la rifa. Si la inscripción se hace el día del reto costará 5 euros.

La rifa se celebrará el día 17 a las 12.00 en la meta, lo que se rifará serán objetos de deportistas y grupos musicales famosos, tenemos ya algunas cosillas como: camiseta del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol firmadas por sus componentes, y algunas  sorpresas más . Las rifas se venderán a un euro.

Para saber más haz click en el siguiente vínculo.           http://retopordereito2011.blogspot.com/