|   |   | 
Llámanos: 000 000 000

Red Social de Apoyos


Consultar
¡Selecciona una talla!

    La RSA orienta todas sus acciones al fomento de las relaciones interpersonales y a la inclusión social. Para ello, gestiona la participación de personas voluntarias tanto en los servicios de BATA como en los planes personales de los clientes. 

    La RSA cuenta con 23 clientes que pertenecen al Servicio de Adultos y a su vez, gestiona apoyos puntuales relacionados con los planes personales de otros clientes de la Asociación BATA y las necesidades de apoyo de otros servicios, como el C.E.I.P. Os Mecos, el Servicio de Ocio o la UAM. 

    Las actividades del servicio se desarrollan principalmente en comunidad, aunque también se utilizan de forma esporádica el Centro de Día Abuela Esperanza, las Viviendas tuteladas (Kasita, Bellarosa, Ravella), y otros espacios compartidos con entidades con las que se han establecido alianzas (Amigos de Galicia, Centro de Día Vilagarcía, etc…). 

    El responsable de la RSA informa y acompaña a las personas que inician su participación en la red, y realiza posteriormente un seguimiento de las actividades que haya realizado esa persona, proponiendo mejoras o cambios tanto a dicha persona como al Servicio o al responsable del plan en el que participe. 

    Todas estas acciones se realizan de manera informal y en un contexto positivo, facilitando que las personas se vinculen con las actividades o tareas acordadas desde un enfoque de compromiso, y en ningún caso obligación o trabajo.

     

     

    Compartir en Pinterest

    Catálogo

    Contactar

    • Rúa Moreira, 16 - A Laxe 36600 Vilagarcía (Pontevedra)
    • Tlf.: 986 90 99 82 | Fax: 986 90 99 83
    • bata@autismobata.com
    En BATA encontrarás: Servicios
    Diseño Web Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios