|   |   | 
Llámanos: 000 000 000

Unidad de Apoyo Ambulatorio UAM


Consultar
¡Selecciona una talla!

    Somos un equipo de profesionales que presta apoyo a niños y niñas con TEA (de hasta 18 años) en sus entornos naturales para que puedan desarrollar su proyecto de vida como ciudadanos de pleno derecho, favoreciendo su participación e inclusión en la sociedad desde la infancia, prestando apoyo en los centros educativos, en la comunidad, y en todos los ámbitos de referencia para el niño y la familia.

     

    Para conseguir nuestro objetivo, las profesionales:

    - Recogemos la información familiar siguiendo el Enfoque centrado en la familia teniendo en cuenta la idiosincrasia y cultura de cada familia.


    - Elaboramos un Plan de Desarrollo Individualizado (PDI) junto con la familia, el niño o niña y las personas de referencia para ellos.


    - Desarrollamos la intervención en el entorno familiar del niño, en sus lugares de referencia tales como centros educativos, lugares de ocio, deportivos, culturales, etc. y en, general, en toda su comunidad.


    - Coordinamos acciones y compartimos la metodología utilizada para alcanzar los objetivos del PDI con la familia y otros profesionales de referencia para los niños y niñas.


    - Impartimos formación a personas, centros educativos y asociaciones interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos sobre TEA. Igualmente ofertamos cursos y un “Practicum UAM” con formación teórica y practicas presenciales en intervención en TEA.


    - Informamos, orientamos y damos apoyo en los centros educativos donde están escolarizados los niños y las niñas de la UAM. Para ello se ha firmado un Convenio de colaboración con la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia.

     

    Documentos relacionados de este servicio:
    Compartir en Pinterest

    Catálogo

    Contactar

    • Rúa Moreira, 16 - A Laxe 36600 Vilagarcía (Pontevedra)
    • Tlf.: 986 90 99 82 | Fax: 986 90 99 83
    • bata@autismobata.com
    En BATA encontrarás: Servicios
    Diseño Web Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios